El regreso de los internacionales


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Los compromisos de las selecciones van llegando poco a poco a su fin y Juan Carlos Unzué comenzará a recuperar efectivos. Ayer jugaron Pione Sisto y Lobotka, que serán los primeros en reintegrarse al grupo, y esta noche harán lo propio Iago Aspas, Nemanja Radoja, Emre Mor, Iván Villar y Pablo Hernández, con lo que todos concluirán su participación y podrán regresar a Vigo para incorporarse a los entrenamientos del Celta. 

Lo normal es que el jueves estén todos entrenándose, tal vez con la salvedad de Pablo Hernández, que tiene un viaje más largo y podría llegar el viernes. Eso le permitirá a Unzué disponer de tres entrenamientos con toda la plantilla antes de medirse al Alavés, por lo que se minimizará el efecto del Virus FIFA. 

En ese aspecto, el cambio de horario ha sido una bendición para el Celta, que inicialmente debía disputar su encuentro este viernes por la noche, y finalmente lo hará el domingo a las 18:30.  Eso permite a Unzué disponer de dos entrenamientos más antes de regresar a la competición liguera con la ilusión de lograr la primera victoria de la temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario