El Celta ya solo piensa en el Alavés


Foto: Atlántico Diario
El Celta volvió ayer al trabajo con la mente puesta en el partido del próximo domingo ante el Alavés. Los vigueses llegan a este encuentro con cero puntos, por lo que las urgencias empiezan a mandar, y lo hacen en ambos equipos ya que el equipo vitoriano también ha perdido los dos primeros encuentros, a pesar de que se ha reforzado bien y apunta a ser una de las revelaciones de la campaña, como ya lo fue la pasada. 

Unzué incidía antes de comenzar la Liga en la importancia de empezar bien para que su mensaje cale con más facilidad entre sus jugadores. Por lo visto, especialmente en el primer partido, parece que el mensaje ha llegado a sus futbolistas, pero conviene limar algunos desajustes defensivos que le han costado al Celta dos derrotas. Ante la Real Sociedad fueron errores puntuales, y ante el Betis la debilidad en el juego aéreo fue la responsable de una derrota que realmente fue justa viendo los méritos de unos y otros. 

Pero este domingo llega una batalla diferente, y para eso se prepara el Celta esta semana. Los jugadores comenzarán a regresar de sus compromisos internacionales, y Unzué dispondrá de pocos entrenamientos para trabajar con todos ellos, aunque el trabajo ya está hecho previamente y este hecho no debería suponer un trauma excesivo para el conjunto celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario