Pione Sisto disputó 67 minutos ante Armenia


Foto: Getty Images
La selección danesa sigue luchando por estar en el próximo Mundial. Sigue estando complicado, pero en estos partidos ha podido dar un paso importante en la pelea por la primera posición, que sigue muy complicada después de la victoria de Polonia ante Kazajistán, pero se mantiene vivo en la lucha por la segunda plaza, que ocupa ahora mismo aunque empatada a todo con Montenegro. Mismos goles a favor y en contra, y mismos puntos. 

La segunda posición le daría una plaza en la repesca, aunque no todos los segundos podrán disputarla. Ayer derrotó a la débil Armenia por un claro 1-4 con tres goles del jugador del Werder Bremen, Thomas Delaney. Pione Sisto volvió a ser titular y se consolida en el equipo escandinavo. Fue retirado del terreno de juego en el minuto 67. 

Por delante quedan dos jornadas, las dos últimas, en las que se decidirá el futuro de Dinamarca, que quiere volver a participar en la fase final de un Mundial, algo que no ocurre desde Sudáfrica 2010. La “dinamita roja” solo ha participado 4 veces en un mundial: (México 86, Francia 98, Corea-Japón 2002, y Sudáfrica 2010). 

0 comentarios:

Publicar un comentario