El Celta B puntúa en Cerceda y retiene el liderato


El Celta B arrancó un empate del Campo de O Roxo esta tarde ante el Cerceda. Rubén Albés pudo finalmente contar con Brais Méndez, que ayer estaba en la convocatoria del primer equipo, y el de Mos fue titular en un equipo formado por Sotres en portería, con Kevin, Robert Costa, Diego Alende y Riki Mangana en defensa. Por delante de ellos Rai, Solís y Brais, y arriba Agus Medina, Drazic y Juan Hernández. También jugaron Dennis Eckert, Pastrana y Aarón Rey. 

Con el empate, el Celta B sigue líder e invicto, y dependerá de los resultados que cosechen mañana sus principales rivales: Deportivo B, Fuenlabrada y Navalcarnero. Si alguno de ellos gana, arrebatará la primera plaza a los de Albés, e incluso el Atlético de Madrid B, pero tendría que ganar por 7 goles de diferencia. 

El problema para los celestes es que jugaron más de medio partido con superioridad numérica por la expulsión de Pedrosa, por lo que tal vez el empate ha sabido a poco dada esa importante oportunidad. El equipo coruñés se replegó, junto sus líneas, y el Celta B fue incapaz de superar ese muro. Al final reparto de puntos y a seguir pensando en la zona alta. El próximo rival será el Toledo, que visitará Barreiro el domingo 8 de octubre a partir de las 12:00. 

0 comentarios:

Publicar un comentario