Cómo convenció Maurice a Pape para fichar por el OL


Hace unos días os hablábamos de Florian Maurice, ex delantero del Celta que actualmente trabaja en la secretaría técnica del Olympique Lyonnais. El ejecutivo francés fue el encargado de convencer a Pape Cheikh, según cuenta este martes Faro de Vigo, en una información que firma Jaime Conde. 

Todo parecía encaminado a que Pape fichase por el Tottenham. El acuerdo con el futbolista estaba encarrilado y solo faltaba llegar a un acuerdo con el Celta por la cantidad del traspaso, algo que seguramente no sería complicado si los londinenses estuviesen realmente interesados. A Pape lo seguía el equipo de Pochettino desde hace varios meses, y terminó de decidirse durante la concentración del Celta en Inglaterra. 

El Lyonnais también quería al jugador, así que Maurice contactó telefónicamente con el agente de Pape para intentar revertir la decisión del canterano celeste. En esa conversación, el representante de Pape advirtió a Maurice de que el acuerdo con el Tottenham estaba casi cerrado, pero eso no lo detuvo. Viajó a Vigo y se tomó un café con Pape y su agente convenciéndoles de que Lyon era la mejor opción. También hablaron con él Bruno Genesio y Jean-Michel Aulas. Solo faltaba llegar a un acuerdo con el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario