Aspas, doblete y asistencia en 45 minutos con la selección


Foto: Michael Buholzer/Getty Images
Iago Aspas ha vuelto a dar motivos a Lopetegui para que siga confiando en él. El moañés no fue titular ante Liechtenstein. Salió en la segunda mitad en sustitución del ex céltico David Silva, y fue uno de los más destacados, anotando 2 goles y dando una asistencia. En su quinto partido internacional, el canterano del Celta suma ya tres goles y dos asistencias. 

Muy buenas cifras para un futbolista que apenas ha tenido minutos sueltos en muchos partidos, y que sigue demostrando que merece más oportunidades de las que está teniendo. Aspas fue el máximo goleador español del pasado curso, y aunque de momento no se ha estrenado con el Celta, sigue demostrando que tiene el gol entre ceja y ceja. Hoy además no jugó por la banda, sino en punta de ataque junto a Morata en la segunda mitad. 

La selección española tiene prácticamente hecho su pase al Mundial de Rusia. Esta noche ha derrotado 0-8 a la débil Liechtenstein, y está a una victoria de conseguir matemáticamente su clasificación. En todo caso, tras su victoria ante Italia, es un hecho su pase a la Copa del Mundo, en la que Aspas cuenta con muchas opciones de estar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario