El problema del Celta en los minutos finales


Foto: RC Celta
Uno de los principales problemas que está teniendo el Celta en este curso son las remontadas de los rivales. El equipo de Unzué empezó adelantándose en cuatro de los cinco encuentros que ha disputado hasta la fecha, pero solo ha podido lograr una victoria y un empate. La Real Sociedad y el Betis le remontaron y acabaron ganando, y el Getafe fue capaz de neutralizar el gol inicial de Maxi Gómez. Solo ante el Alavés fueron capaces los vigueses de conversar la ventaja en el marcador. 

Unzué explicó esta mañana que no es algo sencillo: “Hay muchas posibilidades y variantes para cerrar el partido. Hay entrenadores que hacen dos o tres cambios defensivos y se meten atrás. Les puede ir bien o mal. Y otros prefieren seguir atacando, seguir mordiendo arriba y seguir siendo los mismos, y también tendrán experiencias negativas y positivas”, destacó. 

El preparador navarro intentó explicar lo que le sucede al Celta en los minutos finales: “El análisis que se puede hacer es atribuirlo a esa necesidad. Estás en el campo, no tienes muchos puntos, y sin querer eso condiciona. Yo no sé de donde parte exactamente, pero se crea ansiedad, y en esa ansiedad el rival ha sido más fuerte y se ha aprovechado de ellos”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario