Sergi Gómez: "Con este sistema los defensas tienen un grado de responsabilidad mayor"


Foto: Nathan Stirk/Getty Images
Sergi Gómez fue el jugador que pasó este martes por la sala de prensa de A Madroa tras el segundo entrenamiento del Celta a la vuelta del Stage celebrado en Inglaterra. El zaguero catalán explicó que “Unzué busca un sistema más posicional, con mucha más salida de balón y con más posesión”, aclarando las diferencias entre el Celta de Berizzo y el del técnico navarro. 

También advirtió que ahora los defensas tienen “un grado de responsabilidad mayor. Si se hace una buena salida desde atrás conseguiremos que el balón llegue con fluidez y con espacios a los de arriba”, apuntó el central catalán, que también fue preguntado por los goles encajados en estos partido: “Aunque solo cosechamos una victoria, la sensación es muy buena. Hemos probado cosas y el equipo se está adaptando a un sistema nuevo. Hemos competido muy bien y hemos dado una muy buena imagen en todos los partidos”, resumió. 

Al igual que sus compañeros de equipo se mostró ambicioso, aunque bastante cauto, sin señalar un objetivo único: “Estar arriba. Dependerá de nuestro rendimiento. Queremos competir muy bien, hacer un buen juego y cuanto más alto se pueda llegar, mejor”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario