Respuesta del Celta al socio con movilidad reducida que se quedó sin entrada para el Quinocho


Después del mail recibido ayer en las oficinas del club por parte de Javier Queiruga, en el que os hablábamos en este enlace, el club ha contestado ofreciendo una solución al afectado. A continuación, por deferencia del propio Javier, os trasladamos la respuesta del club y el siguiente mail enviado al club como respuesta al anterior. 

Mail del departamento de Marketing del Celta

"Buenas tardes,
Esta mañana hemos abierto nuestras taquillas a las 10:00 repartiendo por orden de llegada las entradas disponibles en la grada de Tribuna Baja y Gol hasta completar aforo.
 Cuando Teresa Cereijo se dirigió a retirar sus invitaciones, le comunicamos que realmente el aforo de Tribuna baja se había agotado y tendríamos que dirigirnos al departamento de seguridad e instalaciones para darle una solución a este problema.
 En ningún momento le obligamos a retirar las entradas con el asiento de Gol ni le negamos el acceso al estadio en este partido ni en los que se disputen en nuestro estadio, comentándole de igual modo que las obras están en manos del Concello y que no podíamos hacer nada que no estuviera en nuestras manos.
 Por lo tanto, después de trasmitir su queja al Departamento de seguridad e instalaciones, nos comunican que habilitarán parte de la grada de Tribuna Baja para reubicar a los abonados con movilidad reducida causando el menor trastorno posible.
 A lo largo del miércoles podrá retirar sus invitaciones en nuestras taquillas sin necesidad de esperar cola.
 Esperando se haya podido solucionar este problema en la mayor brevedad posible, reiteramos nuestras disculpas.
 Reciba un cordial saludo"


Respuesta de Javier Queiruga

"Muchas gracias por su rápida respuesta,
Sin ánimo de entrar en discusión: Sí, sí se negó el acceso al estadio, desde el momento en que no se entrega una invitación para un lugar accesible en el momento. Y ello por no tener ustedes prevista esta situación. 
Por otro lado, en mi primer correo no les comenté que, la misma empleada de las taquillas, aseguró que:
De haber disponibilidad en tribuna baja tampoco podríamos acudir a este partido pues el ascensor que llega a la zona accesible de la grada estaba estropeado. ¿Es eso cierto? ¿¿Pueden asegurar que Tribuna Baja será accesible el miércoles a la hora del partido??
Me dice que el miércoles podremos retirar nuestras invitaciones (mi acompañante Teresa y yo) sin necesidad de esperar cola. ¿Se supone que tendremos que saltarnos la cola, pasando delante del resto de abonados que estén esperando su localidad? Espero me pueda explicar el procedimiento a seguir.
Por otro lado, quiero pensar que cuando dice:  "...habilitarán parte de la grada de Tribuna Baja para reubicar a los abonados con movilidad reducida causando el menor trastorno posible..." 
Se refieren también a sus posibles acompañantes. Quiere recordarles que lo habitual, también para los discapacitados, es ir acompañado al fútbol.
Ya por último, puntualizarle que todos sabemos que las obras están en manos del Concello. Pero la responsabilidad y deferencia hacia sus abonados es de ustedes, el hecho de jugar estos dos partidos amistoso y no preveer esta situaciones es también cosa del Real Club Celta y de nadie más."
Quedo a la espera de sus comentarios"

Por el momento, y según nos cuenta Javier, no ha vuelto a tener noticias al respecto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario