Relacionan a Raúl Jiménez con el Celta


Foto: Carlos Rodrigues/Getty Images
El verano está lleno de rumores extraños y este seguramente sea uno de esos. Según informa O Jogo, el Celta estaría interesado en la contratación de Raúl Jiménez, delantero mexicano que pertenece actualmente al Benfica, que pagó 22 millones de euros por sus servicios hace dos temporadas al Atlético de Madrid. 

Precisamente este elevado coste dificulta mucha la llegada de este delantero a Vigo, que al año pasado anotó 13 goles en 40 partidos. Desde luego es un rumor bastante sorprendente, porque se trata de un jugador que está fuera de mercado para el Celta, y que además vendría para una posición en la que el Celta tiene overbooking. 

La carrera de Raúl Jiménez es importante a pesar de su juventud. Con 26 años recién cumplidos ha jugado en el América de méxico, donde anotó 20 goles en su última temporada, lo que sirvió para que el Atlético pagará más de 10 millones de euros por su fichaje. y sin llegar a triunfar en el conjunto madrileño, duplicó la cantidad de venta cuando lo traspasó al Benfica. En Lisboa ha anotado 25 goles en las dos últimas temporadas, y en la presente ya acumula 3 goles más. 

Para remarcar aún más lo imposible de este fichaje basta comentar que se le relaciona con equipos como el West Ham o el Tottenham, además del Anderlecht espera poder hacerse con sus servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario