Hugo Mallo defiende a Sergio: "La confianza es total en todos los porteros"


Foto: José Lores/Faro de Vigo
La actuación de Sergio Álvarez el pasado sábado ante la Real Sociedad ha recibido ciertas críticas por parte de la afición. Lo cierto es que el de Catoira no estuvo fino en el primer gol con una asistencia a Oyarzábal que el talentoso jugador de la Real Sociedad no desaprovechó. 

Esta mañana, Hugo Mallo ha roto una lanza por su compañero. El capitán ha ejercido como tal en la sala de prensa saliendo en defensa del cancerbero: “A día de hoy acaba de empezar la Liga y tenemos total confianza en Sergio, Rubén e Iván. Cualquiera puede fallar, no es culpa sólo de Sergio. La idea está clara y el equipo va a muerte con la idea del entrenador”, defendió. 

Unzué pide al equipo salir con el balón jugado porque eso permite conseguir ventajas en la parte ofensiva cuando se superan líneas de presión. Pero como toda estrategia conlleva sus riesgos, algo que el Celta padeció en sus carnes en el debut liguero, pero Hugo Mallo no quiere que le pase factura al meta de Catoira, que el año pasado fue clave en la recta final de la temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario