Hugo Mallo: "A Pape hay que darle un premio porque se comporta como un veterano"


Foto: Atlántico Diario
Hugo Mallo, capitán del Celta de Vigo, destacó hoy la profesionalidad de su compañero Pape Cheikh, quien sigue entrenándose con el equipo gallego mientras el club, que ha recibido ofertas por él del Tottenham y el Olympique de Lyon, no cierra su traspaso. "Al grupo no nos afecta esta situación porque al final Pape está entrenando como uno más, como el mejor. Es raro ver a un chaval tan joven que se encuentra en esa situación y que no se despiste", indicó el defensa gallego en rueda de prensa.

Pape Cheikh fue, junto al central David Costas, el único descarte técnico de Juan Carlos Unzué para el partido contra la Real Sociedad. El internacional sub19 renovó el pasado mes de febrero su contrato con el Celta hasta el 2021, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

No obstante, la entidad que preside Carlos Mouriño estaría dispuesto a negociar su salida por una cantidad superior a los 10 millones de euros. "A Pape hay que darle un premio porque se está comportando como un veterano. Si sale nos alegraremos porque será lo que él decide y si se queda será uno más y nosotros mucho más contentos de que pueda seguir aquí", manifestó Mallo.

0 comentarios:

Publicar un comentario