Marcelo Díaz, en la misma situación que Álex López


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Marcelo Díaz es uno de los jugadores que está en la rampa de salida del Celta. Junto con Álex López no está entrando en los planes de Juan Carlos Unzué y no tendrá minutos en los amistosos, una situación de la que fueron advertidos por el propio técnico, que esta mañana ha dado su punto de vista sobre la situación del internacional chileno. 

En palabras del preparador navarro “el caso de Chelo es parecido al de Álex aunque no exactamente porque él estaba jugando aquí el año pasado. Son dos jugadores que cuando el club y yo hemos hecho la plantilla lo hicimos contando con que ellos no van a estar, pero son jugadores con contrato en vigor, y los he respetado como uno más estos días, y mientras no solucionen su situación con el club mantendré el mismo respeto, y yo no tengo ninguna queja de su rendimiento”, especificó el técnico. 

El chileno se incorporó al trabajo más tarde que el resto de sus compañeros debido a su participación en la Copa Confederaciones. Sin embargo, a diferencia de Pablo Hernández, que ya ha jugado minutos en dos partidos, aún no ha entrado en ninguna convocatoria, lo que ya dejaba claro que no contaría con muchas opciones a lo largo del verano, algo confirmado por el propio Unzué esta mañana. En caso de que el 1 de septiembre sigan en Vigo veremos cuál será su situación, pero entonces tendrán opciones de disputar algún minuto, aunque posiblemente sean el último recurso para el técnico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario