Unzué: "El mercado está abierto, tanto para entrar como para salir"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Al margen de las posibles entradas que se puedan producir este verano, un tema al que está muy atento el celtismo son las posibles salidas que se produzcan. Esta mañana Juan Carlos Unzué habló de este asunto, asumiendo la normalidad de una situación que se puede dar en un club como el Celta. 

El preparador navarro admitió que no sabe de ninguna oferta, pero que no descarta nada: “No tengo conocimiento real de ninguna, pero el mercado está abierto tanto para entrar como para salir. Estamos en un equipo en el que sabemos que si viene una oferta importante por un jugador lo normal es que tenga una salida. No sería algo que me gustase, pero sé donde estoy y sé cual es la manera de funcionar del club. Ojalá no ocurra, pero estoy abierto a esa posibilidad”, manifestó. 

Durante el verano han sido muchos los nombres que han sonado como posible salida. Jonny, Roncaglia, Guidetti o Pape han sido algunos, al margen evidentemente de los descartes. No sería descartable que alguno de ellos acabe siendo traspasado, aunque siempre dependiendo de las ofertas que lleguen. El Celta, en principio, está abierto a posibles ofertas, pero no regalará a ningún jugador, al menos esa es la intención inicial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario