Los cinco pretendientes de Claudio Beauvue


Foto: EFE
Cada día que pasa se acrecientan los rumores sobre la salida de Claudio Beauvue, un futbolista por el que el Celta realizó un importante esfuerzo económico hace un año y medio, y que va camino de convertirse en un fracaso desde ese punto de vista. El pasado sábado no disputó ni un solo minuto ante la Real Sociedad, y parece complicado que disponga de muchos minutos. Con mucha competencia como delantero centro, y Aspas situado como extremo por la banda derecha, no parece que vaya a contar con muchos minutos. 

Y son varios los equipos que están interesados en él. El pasado miércoles publicaba el diario AS que el Leganés estaba interesado en el internacional por Guadalupe, y hoy France Football amplía la lista de clubes a los que nos les importaría reforzarse con el ex de Olympique Lyonnais. 

Tiene tres pretendientes en España. Además del Leganés, el diario francés se refiere también al Levante y al Málaga, y además da otros dos nombres de equipos de la liga gala: El Marsella y el Rennes. Los números de Beauvue en la liga francesa son interesantes: 28 goles y 11 asistencias en 106 partidos. Al jugador no le importaría regresar a Francia por motivos personales, así que esa quizás sea la opción más plausible. 

0 comentarios:

Publicar un comentario