El Levante quiere a David Costas


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
David Costas ya sabe que es el quinto central para Juan Carlos Unzué. Tiene dos opciones, quedarse arriesgándose a jugar pocos minutos este año o buscar un equipo que le brinde la oportunidad de jugar con regularidad. No parece que eso lo vaya a encontrar en Vigo, donde incluso llegó a actuar en varias ocasiones como lateral derecho. La competencia en la zaga es grande y seguramente para su futuro sea mejor estar en un equipo en el que pueda jugar. 

Según el diario AS, ese equipo podría ser el Levante, pero las negociaciones seguramente sean largas tal y como se desprende de estas informaciones, en las que aseguran que el jugador sería partidario de salir traspasado, pero el club quiere renovarle y cederlo, pues se sigue confiando en él de cara al futuro. 

El Levante cuenta a su favor con el hecho de estar en Primera División. Sin duda la formación sería ideal para el de Chapela, al que pretende media Segunda División. De hecho, su rendimiento en las dos últimas cesiones en Mallorca y Oviedo fue muy bueno, y son muchos los equipos de la categoría de plata que estarían encantados de recibir al futbolista. Veremos qué sucede con este jugador en los días que quedan de agosto antes de que se cierre el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario