La salida del Chelo libera una plaza de extracomunitario


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Uno de los primeros efectos de la salida de Marcelo Díaz es que queda liberada una de las plazas de extracomunitario, ocupadas ahora por Maxi Gómez y Pablo Hernández. El internacional chileno era el tercero, y a pesar de que en Praza de España no contaban con él, seguía ocupando una de estas plazas lo que obligaba al Celta a buscar en el mercado comunitario o africano, donde no computan como extranjeros. 

Ahora se abren las opciones también, por ejemplo, al mercado sudamericano, que el Celta ha explorado con frecuencia a lo largo de su historia. Quedan apenas 13 días para que se cierre el mercado. Larsson ha quedado descartado, y se habla de la posibilidad de que recale finalmente en Francia, pero ahora el Celta cuenta con más opciones para fichar. Veremos que decide finalmente la dirección deportiva. 

En los últimos días, Juan Carlos Unzué ha insistido en la necesidad de fichar un futbolista que aporte gol desde el ataque, y en eso está trabajando la dirección deportiva celeste. Si llegase, como advirtió el propio Unzué, uno de los actuales atacantes tendría que salir del club.  

0 comentarios:

Publicar un comentario