La Fundación Celta recibe a un jugador tanzano para entrenar con las categorías inferiores


Foto: RC Celta
La Fundación Celta continúa explorando nuevos territorios en su plan de internacionalización de la cantera celeste. La entidad celeste, que ya realiza actividades en diversos puntos del planeta, es además anfitriona de diferentes colectivos de deportistas internacionales que viajan a Vigo con el objetivo de aprender y formarse junto a los preparadores y futbolistas de la cantera celeste.

En este sentido en los últimos días A Madroa ha recibido la visita de un jugador procedente de Tanzania que entrenará junto a las categorías inferiores del RC Celta. Sidney Masuka, nacido en Dar es-Salaam hace 18 años, realizará entrenamientos con el Juvenil B hasta el próximo 20 de agosto. De este modo, la Fundación Celta de Vigo abre una nueva puerta en el continente africano, en concreto en un país con un enorme seguimiento de la liga española y sus equipos.

Sidney es el último de los muchos jóvenes que viajan desde varios lugares del mundo para conocer, entrenar y aprender en la cantera del RC Celta, cuyo reconocimiento a nivel internacional es creciente gracias a la buena imagen de los equipos en torneos internacionales.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario