El Tottenham se gasta una millonada en Davinson Sánchez


Foto: Soren Andersen/Getty Images
El Tottenham Hotspurs, uno de los equipos que está pujando por el fichaje de Pape, acaba de estrenarse en este mercado con la contratación del colombiano Davinson Sánchez, que militó la pasada campaña en el Ajax de Amsterdam, disputando 32 partidos en la Eredivisie. Lo ha hecho después de pagar, ni más ni menos, que 46 millones de euros por sus servicios. 

Se trata de un defensa central, un futbolista con mucho futuro, como Pape Cheikh, que acumula 1 internacionalidad absoluta. Ha disputado 32 partidos en la liga neerlandesa, y ha cumplido 21 años el pasado mes de junio. A priori es un futbolista del que se esperan más cosas de las que ha dado hasta el momento, y por el que el Tottenham ha apostado muy fuerte invirtiendo una cantidad que en España prácticamente solo pueden gastar Madrid, Barcelona y tal vez el Atlético. 

Es cierto que Pape tiene un bagaje escaso a sus espaldas, pero no es menos cierto que se trata de un jugador con mucho potencial, con talento y que parece nacido para jugar en la Premier. Tal vez el equipo londinense debería apostar con la misma decisión que lo ha hecho por Davinson. Está claro que el colombiano tiene un caché superior, pero tal vez no tanto como marca la diferencia entre lo que ha pagado por uno y lo que pretende pagar por el otro. O tal vez sí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario