El Nápoles piensa en Denis Suárez


Foto: Lluis Gené/Getty Images
Denis Suárez es una de las viejas aspiraciones de Carlos Mouriño. Desde que el jugador salió traspasado en el año 2011, el presidente céltico siempre ha tenido en mente recuperarlo, pero es evidente que en este momento está lejos de poder jugar en el Celta por muchos motivos, siendo el principal el económico. 

Pero el de Salceda de Caselas no está atravesando un buen momento en el Barcelona, donde no parece que vaya a contar con muchas oportunidad, algo que ya vivió el año pasado cuando fue repescado por el conjunto azulgrana desde el Villarreal. Mientras tanto, no faltan equipos interesados en hacerse con sus servicios, entre ellos el Nápoles, que según la prensa italiana estaría dispuesto a gastar mucho dinero para hacerse con el canterano céltico. 

La cantidad de la que hablan rondaría los 35 millones de euros. Recordemos que en caso de producirse este traspaso, el Celta recibiría una cantidad en concepto de derechos de formación, lo que reportaría un interesante impulso para sus arcas. Mientras tanto, el celtismo no deja de soñar con la vuelta del hijo pródigo, un futbolista de un enorme talento que nunca ha ocultado su pasión por el equipo céltico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario