El Olympique Lyonnais compite con el Tottenham por el fichaje de Pape Cheikh


Foto: Nathan Stirk/Getty Images
Uno de los jugadores que vienen sonando en las últimas semanas como posible salida del Celta es Pape Cheikh. Al senegalés se le vinculó con el Tottenham desde hace tiempo, y parece que el interés sigue por parte del equipo de Pochetino, que aún no ha podido realizar ninguna contratación este verano. 

Pero el equipo londinense no es el único interesado, según informa el tabloide inglés Daily Mail, quien asegura que también el Olympique Lyonnais estaría interesado en la contratación del internacional Sub-21 español, hasta el punto que según estas informaciones el retraso del Tottenham a la hora de decidirse puede salirle caro pues incrementará el precio de su fichaje. 

Recordemos que Pape Cheikh tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2021, con una cláusula de rescisión que alcanza los 25 millones de euros. Una cifra muy alta, y a la que seguramente no llegará ninguno de los dos equipos, pero la competencia hará que se incremente el precio de salida, en caso de producirse finalmente. El conjunto galo está buscando un recambio para Corentin Tolisso traspasado este verano al Bayern de Munich por un montante superior a los 40 millones de euros. 

De hecho, esa es la baza que está jugando el equipo francés, siempre según Daily Mail, para convencer a Pape, al ofrecerle más minutos que el Tottenham, donde tendrá que competir con jugadores como Victor Wanyama, Moussa Dembele, Harry Winks o Eric Dier. De todos modos, el Tottenham sigue al jugador desde hace mucho tiempo y parece ser que ha sido esta semana cuando ha hecho el primer acercamiento oficial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario