Unzué ya sabe quien será el portero titular ante la Real Sociedad


Juan Carlos Unzué ya sabe quien será el portero titular ante la Real Sociedad, pero no quiso dar demasiadas pistas acerca de quien será el propietario del puesto en el primer partido: “Tengo en la cabeza claro quien va a ser el portero, pero no seréis los primeros en saberlo, sino que será el propio jugador y no se enterará hasta el mismo día del partido”, manifestó esta mañana el preparador navarro en su comparecencia de prensa. 

Descartando a Iván Villar, parece que la lucha está entre Rubén Blanco y Sergio, partiendo este último con cierta ventaja, pero es algo que no podremos confirmar hasta el mismo día del partido contra la Real Sociedad. El propio técnico tampoco descartó la posibilidad de alternar a los guardametas, algo que ya hizo el Barcelona de Luis Enrique: “Cuando son porteros de un nivel parecido decidimos alternarlos, y eso me hace evolucionar. Yo tengo una referencia personal, pero son los porteros los que me van a hacer decidir una alineación”, explicó. 

Tanto Rubén Blanco como Sergio ya conocen esa sensación, llevada a cabo durante unos meses por Berizzo hace dos temporadas. Entonces fue Rubén Blanco el que acabó siendo beneficiado y jugando partidos más importantes. El año pasado también existía cierta alternancia entre el portero de la Liga y el de Copa y Europa League, aunque las lesiones de Rubén Blanco impidieron que existiese esta alternancia, jugando Sergio prácticamente todos los partidos de la segunda vuelta y los decisivos en las competiciones del k.o. 

0 comentarios:

Publicar un comentario