El Genoa viene a por Cabral


Foto: Marca
Siguen saliendo nombres de jugadores del Celta vinculados a otros equipos, y este verano vemos que la Serie A tiene mucho protagonismo. En este caso se trata del Genoa, que estaría interesado en contratar a Gustavo Cabral de forma inminente, según informa este martes el diario italiano La Gazzeta dello Sport. 

El zaguero argentino tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 y una cláusula de rescisión de 10 millones, aunque es evidente que el traspaso, en caso de producirse, se movería en cifras muy inferiores a dicha cantidad. Cabral es un fijo en la defensa céltica en los últimos años. Llegó al Celta en el verano de 2012, y desde entonces acumula 176 partidos oficiales con el equipo celeste, en los que ha anotado 7 goles. 

A punto de cumplir 32 años, Cabral atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Con quien más jugó en el Celta fue con Berizzo, y lo hizo menos con Luis Enrique, cuando Unzué era el segundo entrenador céltico. Veremos el recorrido que tiene esta noticia, aunque en principio parece raro que el Celta se quiera desprender de uno de sus mejores defensas, referente también dentro del vestuario, pero ahora mismo hay cinco centrales en el equipo para dos plazas, y eso puede ser un factor a tener en cuenta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario