Volkan Sen, alternativa a Sam Larsson


Foto: Oli Scarff/Getty Images
El Celta sigue manejando alternativas a Sam Larsson, además del nombre de Iuri Medeiros, descartado porque el Sporting de Portugal no está dispuesto a vender, también suenan otros como el de Volkan Sen, que apunta Paula Montes, periodista de Radio Vigo, a través de su cuenta de Twitter.

Nacido en Bursa (Turquía), el 7 de julio de 1987, se trata de un extremo que juega preferentemente por la derecha y que actualmente está sin equipo después de terminar su vinculación contractual con el Fenerbahçe el pasado mes de junio. Sus inicios en el fútbol profesional transcurrieron en el club de su ciudad natal, el Bursaspor, con quién debutó en la Temporada 2005-06. en el verano de 2011 fue traspasado al Trabzonspor, club en el que milita actualmente Bongonda, por 1,1 millones de euros. 

Tras tres años en el conjunto de Estambul regresó al equipo de su casa, que pagó 1,3 millones de euros para repescarlo. El año pasado jugó en el Fenerbahçe. A lo largo de su ya larga carrera acumula 318 partidos oficiales, 45 goles y 55 asistencias. Ha sido internacional absoluto con Turquía en 26 ocasiones, marcando dos tantos. Llegaría libre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario