Álex López jugará en el Sporting de Gijón


El centrocampista gallego Álex López se ha convertido hoy en el noveno fichaje del Sporting tras haber alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato con el Celta de Vigo y cubrir una de las peticiones del entrenador Paco Herrera, que lo tuvo a sus órdenes en el conjunto vigués y en el Valladolid.

López tiene 29 años y juega como centrocampista ofensivo, una posición en la que Herrera solo contaba con el juvenil Nacho Méndez, al que el entrenador elogió durante la pretemporada pero que considera que es demasiado joven para asumir un puesto de tanta responsabilidad.

Herrera tenía sus dudas sobre la llegada de Álex López y así lo manifestó al término del entrenamiento de hoy y antes de que los convocados se desplazasen a Alcorcón para iniciar mañana la temporada aludiendo a "diferencias económicas importantes" como el obstáculo para cerrar la operación.

Sin embargo. el centrocampista alcanzaba pocas horas después un acuerdo con el Celta e inmediatamente después el Sporting anunciaba en su página web la llegada del jugador, que se convierte así  en la novena incorporación rojiblanca para la temporada.

López fue pieza clave en el Celta que dirigido por Paco Herrera logró el ascenso a Primera división y la pasada temporada volvió a hacerlo en las filas del Valladolid, por lo que el ahora técnico sportinguista lo conoce perfectamente y la presencia de éste fue también una pieza importante a la hora de que el futbolista aceptase la oferta gijonesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario