La oportunidad de Brais Méndez


Foto: RC Celta
Brais Méndez será uno de los grandes beneficiados en caso de que se confirme la baja de Pape Cheikh. El canterano tendría un papel más relevante en el equipo, ya que según ha anunciado Juan Carlos Unzué, la intención del club es la de no reforzarse en esta posición si finalmente es traspasado el futbolista senegalés, por lo que Brais contaría con más opciones. 

Eso sí, el preparador navarro ha dejado claro que seguirá perteneciendo al filial: “Su rol tiene que seguir siendo sentir que su equipos es el B, en la dinámica de entrenamiento estará con nosotros, pero desde esa perspectiva o mentalidad no tendrá ningún problema cuando yo no lo utilice y tengo que volver al B. He hablado con él y tiene muy claro cual es su papel este año”, manifestó. 

También explicó que su papel será el mismo aunque no se vaya Pape, “pero entonces tendría que competir con 6 jugadores y no con 5”, manifestó el técnico celeste, que no cree que sea necesario reforzar al equipo si se va el senegalés, convencido de lo que le puede ofrecer Brais Méndez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario