Pape no será reemplazado si es traspasado


Foto: Lalo R. Villar/Diaro AS
Juan Carlos Unzué ha reconocido este viernes en rueda de prensa que la negociación para la salida de Pape Cheik existe, aunque no ha querido a entrar más detalles sobre la misma: “Lo de Pape es cierto, está ahí, no lo podemos enterrar. Su situación es la que es. Nadie me ha dicho que no pueda contar con él, otra cosa es que yo tenga que decidir viendo su estado mental si cuento o no con él, algo que decidiré mañana”, apuntó en referencia a la posibilidad de que entre en la lista ante la Real Sociedad. 

El futbolista dejará un hueco en la plantilla, en caso de que finalmente abandone el club, que no será reemplazo por ningún otro jugador: “No voy a traer a nadie. Si Pape no se marcha tendríamos 7 hombres en el centro del campo, contando a Brais, y si se marcha tendré las posiciones dobladas con seis jugadores de plena confianza”, apuntó. 

Una situación similar a la de lateral, donde uno de los jugadores con los que cuenta el preparador navarro estará en el filial. Recordemos que el propio Unzué advirtió la semana pasada que en caso de que llegue un refuerzo ofensivo, tendría que salir un jugador de los que actualmente forman parte de la plantilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario