Unzué avala a Maxi Gómez: "Es un delantero que necesitábamos"


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Juan Carlos Unzué avaló ayer el fichaje de Maxi Gómez, y también reconoció que fue informado por Felipe cuando se concretó el fichaje, asegurando que es válido para el equipo: “Si lo ha firmado Felipe y lo ha firmado el Celta, no tengáis duda de que el nivel lo tiene. Cuando traes a un jugador nuevo siempre se tiene que adaptar a una liga diferente, es un chico muy joven y creo que hay que darle el tiempo necesario para que desarrolle sus capacidades, pero viene a confirmar lo primero que había visto cuando Felipe me dijo que lo íbamos a fichar”. 

A continuación analizó al futbolista por lo que ha podido ver durante estos días: “Tiene buenos movimientos, buen físico, alterna los movimientos y siempre es una amenaza para los defensas rivales, y será una alternativa a otros puntas más dinámicos y veloces que tenemos. Creo que es un delantero que necesitábamos”, manifestó el preparador navarro. 

Maxi Gómez fue el primer fichaje de esta temporada. El Celta desembolsó 4,3 millones de euros por su contratación, una apuesta fuerte por un futbolista que llega de una liga modesta como la uruguaya, pero donde pudo demostrar sus condiciones haciendo incluso campeón a su equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario