Drazic volverá a entrenarse sin resolver su futuro


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Dejan Drazic sigue a lo suyo. Al futbolista serbio no le afecta el ostracismo o el hecho de que el club no cuente con él. Tiene permiso hasta el próximo 17 para intentar encontrar un equipo al que pueda salir cedido y evitar así comenzar el trabajo con el Celta, pero durante esta semana ha estado muy tranquilo. 

El serbio ha subido a sus redes sociales una imagen en la que se le ve utilizando un paracaídas, y asegura que está aterrizando en Vigo para volver a entrenar. No parece estar muy interesado en buscar una salida, aunque es evidente que no cuenta para el cuerpo técnico, que le ha recomendado que busque una salida lo antes posible. 

No lo tendrá fácil. El atacante estuvo el año pasado en el Real Valladolid, donde no tuvo excesiva fortuna disputando apenas 13 partidos, la mayoría de ellos como suplente. Paco Herrera incluso pidió en el mes de enero que saliese del club para poder traer a otro jugador con el que contase, pero el Celta no logró cederlo en ese mercado, y ahora está obligado a hacerlo de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario