Unzué: "Álex López sabe cual es mi idea. Tenemos otros jugadores para esa posición"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Álex López ya lo sabe, y así se lo hizo saber el pasado lunes a los periodistas tras una breve reunión con Juan Carlos Unzué al final del primer entrenamiento de la pretemporada. El preparador navarro no cuenta con él, por lo que tendrá que buscar una alternativa este verano o pasarse un año prácticamente en blanco. 

Lo dejó muy claro este viernes el nuevo técnico del Celta en rueda de prensa: “El sabe cual es la postura del club, cual es mi idea, es una situación clara. Tenemos otros jugadores para esas posiciones, lo que ocurre es que tiene un contrato en vigor y mientras no encuentre una salida estará aquí como uno más”, aclaró. 

El ferrolano no quiere volver a salir cedido, está dispuesto a quemar las naves en busca de una oportunidad en el Celta, y si no es así quiere salir con la carta de libertad para poder planificar su futuro e intentar echar raíces en otro club. Tras no contar para Berizzo ha sido cedido al Sheffield Wednesday y al Real Valladolid. Hace dos años, justo antes de su primera cesión, el club amplió su contrato como muestra de confianza en el jugador, aunque desde entonces nunca ha sido considerado por los entrenadores. Su futuro está muy claro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario