Aseguran que el Milan quiere a Roncaglia


Foto: Atlántico Diario
Uno de los jugadores del Celta con más cartel en el mercado es Facundo Roncaglia. Internacional con Argentina, con experiencia en la Serie A y tras haber realizado una gran temporada con el equipo vigués era inevitable que su nombre se relacionase con equipos importantes. 

Desde Italia apuntan el interés del Milan, un grande venido a menos que quiere volver por sus fueros a través del capital chino Según Tutto Mercato Web, el central celeste es objetivo del equipo lombardo para la próxima temporada, e incluso afirman que se habrían iniciado acercamientos para atraer al jugador albiceleste a Milanello. 

Roncaglia fue uno de los jugadores más utilizados por Berizzo la pasada temporada. El de Chajarí disputó 48 partidos oficiales sumando las tres competiciones en las que participó el Celta: Liga, Copa del Rey y Europa League, en los que anotó tres tantos, uno de ellos ante el Manchester United en el partido de vuelta, que pudo suponer la clasificación para la final en caso de que Beauvue y Guidetti hubiesen estado finos en esa última jugada. 

La polivalencia de este defensor es una de sus grandes virtudes, también muy valorada por Juan Carlos Unzué, que cuenta con él para actuar tanto de central como de lateral. Por cierto que la cláusula del futbolista es importante, 20 millones de euros, y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. 

0 comentarios:

Publicar un comentario