El Udinese no se olvida de Guidetti


Foto: Faro de Vigo
El Udinese no se olvida de Guidetti, o al menos los rumores no se olvidan del interés del equipo italiano. Desde allí informan que el equipo blanquinegro ha vuelto a pensar en el ariete sueco para reforzar la delantera habida cuenta de las dificultades que están teniendo para encontrar un atacante en el mercado italiano. 

Sin embargo, un diario local de Udine afirmaba este viernes que se habían encontrado con una dificultad inesperada: El salario del futbolista, que según estas informaciones asciende a 1,6 millones de euros, una cantidad a la que no podía o no quería llegar el Udinese. 

Guidetti llegó libre al Celta, que no tuvo que pagar nada por su traspaso, y eso siempre conlleva un aumento en el salario del futbolista, lo que podría justificar que su sueldo fuese uno de los más altos del equipo, tan solo superado por Iago Aspas, que estaría en torno a 1,8 millones netos. En todo caso no está confirmado. Los clubes nunca publican estas cantidades ni informa de ellas a la prensa. 

Con respecto al rumor habrá que esperar. En principio parece complicado. El Celta cuenta con el jugador, pero está dispuesto a escuchar ofertas, tal y como reconoció el propio Felipe durante la presentación de Jozabed, pero lo que está claro es que no va a regalar a ningún futbolista, y menos a Guidetti, uno de los emblemas de la afición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario