Nolito, tan lejos y tan cerca


Foto: Oli Scarff/Getty Images
Nolito sigue siendo uno de los nombres propios del mercado de fichajes. El sanluqueño sigue sin decantarse por un equipo, aunque parece que el Sevilla está bastante más cerca de hacerse con sus servicios que el Celta. Desde luego no es sencillo competir con el Celta, aunque el club vigués tiene a su favor el hecho de que puede jugar con alguno de los plazos restantes. 

En los últimos días no ha habido muchas novedades al respecto, y en ese sentido el periodista vigués Rafa Valero, de Radio Marca, aseguraba ayer en su cuenta de Twitter que la pelota sigue estando en el tejado del Celta. En clara referencia a esa ventaja que le puede dar el hecho de que existen esos pagos pendientes, y también de que el jugador está apostando bastante por su regreso a Vigo. 

El fichaje de Nolito, como hemos dicho en múltiples ocasiones, no es sencillo, ya que para ello es necesario que el City renuncie a parte de lo que ha pagado por el jugador, que el propio futbolista se rebaje mucho su salario, y que incluso el Celta haga un esfuerzo económico muy importante. Y esto último no es sencillo, porque el Celta puede considerar amortizado a Nolito, e innecesario el gasto que implicaría su contratación. 

Pero claro, una cosa es esto y otra es negar que existe interés por traer al jugador. Existe, e intentarán hacerlo con el coste menor para el Celta. Eso seguramente dificulte la operación, pero es sabido que los vigueses  siempre priorizan la estabilidad económica a cualquier otra cuestión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario