Marcelo Díaz: "Un error personal impidió que nos llevásemos el título"


Marcelo Díaz estaba visiblemente afectado al término del partido por el error que le costó a su equipo la derrota en la final de la Copa Confederaciones. Emocionado, el centrocampista se derrumbó ante la prensa: “Soy el único responsable del gol de Alemania. Lamentablemente no pudimos empatarlo ni levantarnos de ese golpe”, explicaba. 

El futbolista repartió elogios para el equipo y centró en él la responsabilidad de la derrota: “Mis compañeros siguieron jugando con una intensidad que pocas veces se ve, pero lamentablemente mi error nos jugó una mala pasada”, comentó el jugador celeste, que esperaba lograr su tercer título. “Nos tocó perder una final. Teníamos toda la ilusión de ganar y creo que hicimos muy bien las cosas durante 90 minutos, pero lamentablemente un error personal impidió que nos llevemos tan preciado título”, apuntó ya sin contener las lágrimas. 

El Chelo añadió: “Quizás pueda ser el peor error que cometa en mi vida de futbolista. Lamentablemente con un error que significó una copa”, lamentó. También se acordó de su hermano fallecido: “Lo tengo muy claro. Así como hace 14 años me tocó sufrir en lo familiar, hoy me toca sufrir por cuestiones del fútbol. No me queda más que levantarme y darle las gracias a todos por el apoyo”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario