Última semana de vacaciones para la plantilla del Celta


Último partido del Celta antes de las vacaciones
Los jugadores del Celta apuran sus últimas días de vacaciones. A lo largo de esta semana comenzarán a regresar a Vigo para incorporarse al trabajo el próximo lunes día 10, fecha en la que están todos citados en A Madroa para ponerse a las órdenes de Unzué. Primero para realizar los pertinentes exámenes médicos, y posteriormente ya para empezar a trabajar y preparar una temporada que tendrá muchas emociones. 

De momento ha habido muy pocos movimientos. Algunos jugadores se han ido. Planas, Madinda y Rossi no volverán, mientras que Bongonda ha salido cedido. De aquí al próximo lunes habrá novedades seguramente con algún cedido con el que no cuenta el Celta, caso por ejemplo de Álex López. 

Los futbolistas que ya estaban la pasada temporada en el Celta han disfrutado de más de un mes de vacaciones. Un periodo de asueto largo, que se han ganado a pulso tras una temporada durísima, en la que el Celta disputó 60 partidos oficiales, casi todos ellos con una alta exigencia física. De momento se encontrarán solo con una cara nueva, Maxi Gómez, único fichaje del Celta para esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario