La Roma también sigue a Jonny


Jonny sigue siendo uno de los jugadores favoritos en el mercado de fichajes, al menos en los rumores. Su nombre se ha relacionado este verano con Sevilla y Nápoles, y ahora hay que apuntar otro nombre también de la Serie A: La Roma. El conjunto capitalino está buscando lateral izquierdo, y el de Matamá es uno de los que está sondeando, según informa el Corriere dello Sport. 

No es el único que está siguiendo, ya que también suena Alberto Moreno, el español del Liverpool, así como Yannick Gerhardt, que pertenece al Wolfsburgo alemán. Jonny es un nombre recurrente en materia de rumores. Cumplió 22 años el pasado mes de marzo, y ya acumula cinco temporadas de experiencia en una liga tan exigente como la española, además la pasada temporada pudo crecer en competiciones como la Europa League o en la pasada Eurocopa Sub-21, en la que se proclamó subcampeón con la selección española siendo titular. 

En estos años ha logrado acumular 181 partidos oficiales con el Celta, una cifra que no está nada mal y que deja a las claras que ha sido titular durante todas estas temporadas, a pesar de hacerlo en una posición que inicialmente le resultaba extraña. Ha tenido momentos mejores y peores, pero en casa Celta están convencidos de que es un futbolista que puede dar mucho de cara al futuro, por eso la intención es la de renovar su contrato, pero no parece sencillo. Este año, de momento, el que se lo quiera llevar tendrá que pagar 18 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario