El Barcelona eleva a 1,3 millones su oferta sobre Borja Iglesias


Foto: Atlántico Diario
Poco a poco, Borja Iglesias se va acercando al Barcelona, aunque el acuerdo no será sencillo. El futbolista compostelano podría haber dado el sí a la oferta realizada por el conjunto catalán, según informa este sábado el diario AS. El equipo catalán quiere incorporar en propiedad al futbolista, y ese es el principal caballo de batalla en la negociación. 

Y es que el Celta no tiene interés en traspasar al jugador. No se quiere desprender definitivamente de él porque se entiende que es un delantero que puede apostar cosas interesantes en el futuro. La última propuesta del club catalán asciende a 1,3 millones de euros, una cantidad que en principio tampoco aceptaría el Celta, que además quiere incluir, en caso de traspaso, una opción de recompra preferencial. Pero esa sería la última opción, porque la intención es ceder al jugador. 

El club cuenta con múltiples ofertas de equipos de Segunda División, pero cuenta también la opinión del jugador, que quería agotar sus opciones de jugar en el primer equipo del Celta, algo que no parece sencillo habida cuenta de la competencia existente en el Celta actual. 

0 comentarios:

Publicar un comentario