Jonny, en el once ideal de la Euro Sub-21 de Football365.com


El once ideal de la Eurocopa Sub-21 de la UEFA no tuvo ningún representante céltico. El que más opciones tenía era Jonny, en el lateral izquierdo, pero ese puesto fue ocupado por Yannick Gerhardt, otro de los grandes promesas de futuro en esa demarcación. 

Sin embargo, el de Matamá sí obtuvo algún reconocimiento, en este caso por parte del portal football365.com, que destacó al céltico como el mejor lateral izquierdo del torneo. Lo cierto es que la actuación del canterano fue sensacional. Cumplió ante Portugal y disputó un gran partido ante Italia. Ante Alemania, en la final, en un partido malo en general de la selección española, fue de los más destacados una vez más. 

Jonny atraviesa un buen momento de forma. Tras las dudas que generó su rendimiento en la primera parte de la temporada, el de Matamá fue creciendo con el paso de la temporada, acabando a gran nivel, lo que prolongó en el torneo europeo. Su nombre no para de sonar para reforzar a equipos importantes en el panorama europeo, aunque la elevada cláusula de rescisión seguramente impida su salida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario