Borja Iglesias: "Si me traspasan supongo que habrá opción de recompra"


Foto: Atlántico Diario
Borja Iglesias sigue dando bastante que hablar en las últimas horas. El creciente interés del Fútbol Club Barcelona en su fichaje le sitúa más fuera que dentro del Celta para la próxima campaña. Las últimas informaciones apuntan a una oferta catalana de 1,3 millones de euros, insuficiente para el club vigués, que además pretende incluir una cláusula de recompra en el traspaso. 

El propio futbolista cree que esta sería la posibilidad más real: “Si fuese un traspaso, supongo que habrá opción de recompra y si fuese una cesión, yo encantado de volver al Celta porque al final es donde llevo trabajando tiempo y donde me gustaría estar”, manifestó en declaraciones a la Televisión de Galicia. 

El ariete es cada vez más consciente de que lo tiene difícil para encajar en el primer equipo, así que una cesión o un traspaso con opción de recompra podría ser una buena opción para seguir creciendo. Ofertas no le faltan, pero de momento, a la espera de que fructifique alguna, está citado el día 10 de julio para ponerse a las órdenes de Juan Carlos Unzué. 

0 comentarios:

Publicar un comentario