El Director Deportivo y el técnico del Nordsjaelland se deshacen en elogios con Lobotka


Carsten V. Jensen fue jugador profesional en Dinamarca durante 15 años, y actualmente es el director deportivo del Nordsjaelland, equipo que acaba de traspasar a Lobotka al Celta después de tres años en el club danés. 

Al igual que sucedió en el caso de Pione Sisto, en ese caso con el Midtjylland, el club que ha vendido al futbolista se ha mostrado orgulloso. En palabras de Jensen “es otra transferencia de la que puede presumir el club. Stanislav demostró ser un excelente jugador desde el primer momento, y puede entrar en una de las mejores ligas. Creemos que puede ser un jugador europeo superior”, explicó.

Asimismo asegura que seguirán su progresión: “Vamos a seguirlo de cerca. Estamos orgullos de haberlo ayudado en su progresión. Después su salida ha dejado un agujero en nuestro club, pero había llegado el momento de que Stanislav diese el siguiente paso en su carrera”, afirmó. 

También habló al respecto su entrenador, Kasper Hjulmand: “No tengo palabras para describir a Lobotka. Él tiene una gran calidad y potencial. Me duele en el corazón su marcha pero el momento del traspaso no puede ser mejor. Trabajó duro para mejorar, es un futbolista ejemplar”, explicó según recoge la prensa danesa.  

0 comentarios:

Publicar un comentario