[Oficial] Nolito será jugador del Sevilla si supera el reconocimiento médico


Foto: Clive Brunskill/Getty Images
Ya es oficial. Nolito jugará en el Sevilla si supera las pruebas médicas, último requisito para la llegada del futbolista andaluz a Nervión. El club hispalense ha anunciado este sábado que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Manchester City, a expensas del reconocimiento médico y la firma del contrato. 

En Sevilla saben que hay que ser prudente con este tema, ya que el futbolista del Aston Villa, Jordan Amavi, no pasó las pruebas médicas y se fue al garete el fichaje de un lateral izquierdo, una posición que necesita reforzar con urgencia el cuadro andaluz. Si Nolito pasa las pruebas médicas firmará un contrato de tres temporadas, que le vinculará al Sevilla hasta el 30 de junio de 2021, contará entonces con 33 años. 

El futbolista, según informa el club, llegará mañana a Sevilla para pasar el reconocimiento médico. El traspaso se ha cifrado en unos 9 millones de euros, por lo que el City ha hecho un mal negocio con Nolito, a quien fichó el verano pasado por 18 millones, vendiéndolo tan solo un año después por la mitad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario