"Ninguno de los canteranos desentona"


Foto: RC Celta
De Juan Carlos Unzué se espera una decidida apuesta por la cantera, heredando el gusto de Luis Enrique por los futbolistas del filial. El técnico navarro abordó ayer esta cuestión en la sala de prensa, consciente de que la exigencia de este equipo es muy diferente a la del Celta que entrenó el técnico asturiano hace cuatro años. 

Antes de nada, hizo balance del trabajo realizado por los canteranos durante la primera semana, y de sus primeras impresiones: “Son los primeros días y lo primero que te llama la atención es la actitud, que en los primeros días siempre es más fácil mantenerla. Han entrado en un grupo de jugadores importantes y les ves competir con ellos y no desentona ninguno, y ese es el primer paso”, razonó. 

El navarro prometió que les dará oportunidades si se hacen acreedores: “Son jugadores por hacer, tienen que crecer, pero les veo capacitados para ello, y eso es muy buena noticia para el club y para todos los jugadores jóvenes del Celta. Si algo tiene claro el club es que estamos muy pendientes de cuidarlos bien, de darles una buena metodología y no tengáis ninguna duda de que los observaremos, y el que se gane la opción la tendrá, sabiendo que ya hay un equipo con un gran nivel, que la exigencia es mayor que hace cuatro años cuando estuve aquí la última vez”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario