Más colas para embarcarse


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Suele pasar en los últimos días de todas las campañas. El Celta anunció precios especiales -hay un descuento del 5%- para todos aquellos que se den de alta o renueven su abono antes del 30 de junio. Además, tampoco tendrán que pagar en los partidos considerados días del club, que serán Madrid, Barcelona y Deportivo. Normalmente el club siempre amplía este fecha una semana más, pero la incerteza hace que todo el mundo se abone en el plazo fijado inicialmente. 

Como suele suceder todos los años, los aficionados dejan para la última semana la renovación, y mientras que durante las primeras semanas de campaña las colas se dejaban ver en algunos momentos puntuales del día, desde el pasado lunes han empezado a ser cada vez más importantes, llegando a su máximo punto en el día de ayer, pero es muy posible que hoy volvamos a vivir otro día complicado. 

Si aún no habéis renovado, os recomendamos calma si vais a hacerlo pues es posible que tengáis que hacer bastante cola. En todo caso, existe mucha diferencia entre hacerlo esta semana y la próxima, y recordar que podéis hacer esta gestión online, sin colas.

0 comentarios:

Publicar un comentario