Se complican las renovaciones de Wass y Radoja


Foto: Mora Moralejo/La Voz de Galicia
El Celta intenta renovar a dos de los jugadores más importantes en la medular céltica: Nemanja Radoja y Daniel Wass. Los dos futbolistas terminan contrato el 30 de junio de 2019, y el equipo vigués quiere ampliar esta vinculación, puesto que cuenta con ellos de cara al futuro, pero las negociaciones no están resultando nada sencillas. 

Esta mañana Felipe Miñambres informó del estadio de las negociaciones, aclarando que no está resultando nada sencillo: “El Celta está al límite en lo económico”, explicó, dejando claro que la oferta realizada por el equipo vigués se acerca a lo máximo que puede ofrecer a estos jugadores. Dicha oferta ha sido rechazada, por lo que su futuro como celestes se complica. 

Los dos años de contrato permiten cierto margen de maniobra al Celta, que no estaría obligado a traspasar este verano, pero que sabe que si no se cierra el acuerdo, tendrían la sartén por el mango el próximo verano. La cláusula de ambos jugadores es muy diferente, ya que si Radoja tiene 10 millones, una cantidad asequible hoy en día, la de Wass se sitúa en los 25 millones. Ofertas no le van a faltar a ninguno de los dos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario