El Celta y Sergio se sentarán a negociar cuando comience la temporada


Foto: EFE
Sergio Álvarez es uno de los jugadores con los que el Celta debe negociar con urgencia su renovación ya que su vinculación contractual concluye el 30 de junio de 2018. Al de Catoira le queda un año de contrato, y parece que el club todavía no se ha puesto en serio con su renovación, seguro de que se llegará a un acuerdo sin mayor problema. 

Ayer Felipe Miñambres anunció que ambas partes se sentarán cuando comience la temporada. Sergio es uno de los futbolistas que más años acumula en el Celta, desde que llegó procedente del Arousa en categoría juvenil. Desde entonces ha pertenecido al Celta, renovando siempre sin mayor problema. El club es consciente de la fidelidad que siempre ha mostrado el futbolista por el club, pero también de su calidad, algo que ha demostrado este año dando un importante salto de calidad. 

La intención de Sergio es la de seguir en el Celta, aunque es lógico que el club debe realizar una oferta al alza al de Catoira, que ya acumula cinco años de experiencia en la máxima categoría, tres de ellos como titular de uno de los clubes punteros de la máxima categoría. Eso hay que pagarlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario