La plantilla del Celta cotiza al alza


Foto: Getty Images
La gran temporada del Celta no ha pasado desapercibido en el mercado. Los futbolistas del equipo vigués lograron alcanzar las semifinales de Copa y las de la Europa League, y han logrado subir su cotización de forma notable. Ayer explicaba Felipe Miñambres que el 99% de los jugadores del equipo vigués han recibido alguna oferta este verano, algo que es, según el director deportivo celeste, motivo de alegría para el club. 

Es evidente que el interés de diversos equipos en los jugadores del Celta no es casualidad, y responde al trabajo bien hecho por los propios futbolistas y también por el club, que ha ido mejorando el equipo en los últimos años al ritmo de unos resultados que cada vez son mejores. Son varios los jugadores que han recibido ofertas millonarias, y en general todos ellos tienen una cotización importante en el mercado de fichajes. 

La misión del Celta para los próximos años es seguir creciendo sin hacer locuras, y que sus jugadores sigan siendo apreciados en el mercado. Cuando un equipo recibe ofertas, o los componentes del equipo son llamados por otros equipo siempre es un buen síntoma. 

0 comentarios:

Publicar un comentario