Borja Fernández, candidato a salir cedido


Foto: La Voz de Galicia
Este verano serán varios los jugadores que saldrán cedidos, y otros tendrán la oportunidad de intentar convencer a Juan Carlos Unzué, aún sabiendo que es muy probable que tengan que buscar en otro equipo los minutos que tal vez no tengan ahora en el Celta. Uno de los jugadores que se encuentra en esa situación, tal y como reconoció ayer el propio Miñambres, es Borja Fernández. 

El centrocampista vigués ya ha disputado 17 partidos oficiales con el primer equipo, pero este año ha estado exclusivamente con el filial. La intención del jugador el verano pasado era la de intentar quedarse en el primer equipo, y en caso negativo buscar alguna cesión. Tenía ofertas importantes, pero el club le pidió que siguiera en el filial para hacer un equipo competitivo. 

Borja Fernández fue uno de los mejores jugadores de ese Celta B que disputó la promoción de ascenso a Segunda, un hito en la historia de la entidad. Este año tiene el mismo plan, el de primero intentar convencer a Unzué, y si no es así aceptar alguna de las ofertas que tiene para salir cedido, que será, a día de hoy, lo más probable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario