Iago Aspas habla de las ofertas que ha recibido


Uno de los futbolistas del Celta que más llama la atención en otros clubes es Iago Aspas. No podía ser de otra manera, pero el jugador tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2022, y no tiene la intención de irse. Es evidente que recibirá ofertas y que muchos clubes se lo quieren llevar, pero el moañés tomó la decisión de cerrar su carrera deportiva en el Celta cuando regresó hace ahora dos veranos. 

A Aspas le llegan muchas ofertas, algunas exóticas y otras no acaban de ser del todo ciertas. Se habló de una oferta millonaria recibida desde China, y también de una un tanto sorprendente, ya que le vinculaba directamente con el Cruz Azul, equipo que entrena actualmente Paco Jémez, ex de Rayo y Granada entre otros. 

El canterano fue muy claro con respecto a esta oferta ante los micrófonos de la Radio Galega: “A mi me daba un poco la risa, no sabía nada de las ofertas de México ni me interesan”, advertía, al tiempo que recordaba que en el mes de febrero “tuve varias ofertas de Europa”. Y las que le quedan a uno de los jugadores más destacados del Celta, internacional con España, y autor de 26 goles esta temporada. No es fácil encontrar un jugador así, y son muchos los clubes que lo saben.

0 comentarios:

Publicar un comentario