Aspas apuesta por Jozabed


Foto: Atlántico Diario
Iago Aspas pasó ayer por los micrófonos de la Radio Galega dejando claro su apoyo a la continuidad de Jozabed Sánchez en el Celta: “Ya le dije al club mi opinión sobre Jozabed, y todo esperamos que vuelva con nosotros siempre que rebajen la cláusula” matizó el canterano, que está en la línea de Felipe Miñambres, que la semana pasada advirtió de la imposibilidad de contratar al sevillano por los 5 millones que inicialmente pide el Fulham. 

El fichaje de Jozabed es una de las prioridades para este verano, aunque habrá que ver cual es la opinión de Juan Carlos Unzé al respecto, ya que podría preferir otro perfil de jugador, sabiendo que la llegada de Jozabed sería el último refuerzo para la medular, a expensas de que se mantengan en el equipo los jugadores que actualmente forman parte del vestuario. 

Jozabed llegó a Vigo en el pasado mercado de invierno, y su rendimiento ha sido sensacional. 28 partidos, 2 goles, y varias asistencias, además de la sensación de que tenía capacidad para competir por un puesto en un once inicial en el que es muy difícil de entrar, con un trío muy consolidado como Radoja, Pablo Hernández y Wass. Jozabed supo ganarse los minutos, e incluso tuvo mucha importancia en los partidos decisivos de la Europa League. 

El Celta tiene interés en el jugador, pero intentará rebajar al máximo el precio, tensando la cuerda con el Fulham hasta el extremo. Claro que los  ingleses también intentarán sacar lo máximo por un jugador que no colmó las expectativas del club británico después de pagar al Rayo Vallecano 4 millones de euros el pasado verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario