El representante de Berizzo: "La oferta del Sevilla es peor que la del Celta"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Eduardo Berizzo, el técnico del Celta durante las tres últimas temporadas, sigue resolviendo su futuro. El preparador argentino se reunió con el Sevilla la semana siguiente a dejar el cargo de técnico celeste, y aunque los rumores sobre su llegada a Nervión hablaban de un desembarco inminente, podría romperse el trato por la oferta que le ha trasladado el cuadro sevillano. 

No ha sido hasta hace unos días cuando el Sevilla planteó la primera oferta formal a Berizzo, que el técnico argentino ha rechazado. Su representante, Laureano Morillo, aseguró en declaraciones difundidas por la agencia EFE, que la oferta sevillista es peor que la del Celta: “La oferta del Sevilla está muy por debajo incluso de la que el Celta nos hizo para renovar. Seguiremos por nuestra parte con la intención de arrimarnos, pero sinceramente, hoy estamos muy lejos y tenemos otras alternativas”. 

El preparador argentino sigue teniendo en mente al Porto, con quien se le relaciona en Portugal, aunque su llegada a O Dragao no será sencilla. Lo que se va confirmando con estas informaciones, es que Berizzo no tenía plan B cuando dejó el Celta, aunque podría esperar que el Sevilla le ofreciese más, algo que todo el mundo esperaría. Sin embargo, la primera oferta es a la baja, seguramente dentro del tira y afloja que toda negociación suele tener. Tampoco significa, por tanto, que Berizzo no vaya a entrenar al Sevilla, pero es evidente que no aceptará ninguna cifra por debajo de lo que considera que está valorado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario